FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 25 de marzo de 2018

San Martín mereció ganar pero no pudo quebrar el empate

El elenco de Rubén Forestello igualó sin goles con Instituto en La Ciudadela por la vigésima fecha del Nacional B. Maximiliano Ramírez fue el árbitro del encuentro.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos en su sueño por ascender. Foto: Hoy día Córdoba

 Desde el comienzo, el "Santo" Tucumano tomó las riendas rápidamente del encuentro generando varias ocasiones al arco defendido por conocido de la casa, Lucas Hoyos, que tuvo muy buenas intervenciones. Sin embargo, la "Gloria" pudo provocar algunos problemas cerca de Ignacio Arce, pero no tenía demasiada solvencia como los de Darío Forestello.

 En el complemento, los Tucumanos intentaron atacar más adelantando a sus laterales provocando el retroceso de Alejandro Altuna, quien se quedaba en el mediocampo completado un triángulo defensivo en caso de alguna contra del visitante.
 Con el correr de los minutos, San Martín tuvo varias ocasiones de romper el cero, pero ninguna sin concretar: Dos centros por debajo de la defensa Cordobesa y ninguno llegaba para concretar, un quemarropa de Gonzalo Rodríguez que fue muy bien detenida por Hoyos y un desvío de Sergio González que se fue casi besando el poste derecho a minutos para el final.

 Por su parte, el elenco visitante cambio drásticamente su imagen a comparación del primer período resguardandose atrás y convirtiendo a Hoyos en la máxima figura de la noche en este ajustado empate que no le sirve a ninguno de los dos en el deseo por el ascenso directo a primera.

 Para la próxima fecha, los dirigidos por Forestello podrán contra con Claudio Bieler (cumplirá su fecha de suspensión) para visitar en Entre Ríos a Juventud Unidad de Gualeguaychú. En cambio, Instituto recibirá en su estadio a un difícil Almagro que hace unos pocos días cuenta con la dirección técnica de un ex Boca, Sebastián Battaglia.


 Síntesis del partido:

 San Martín de Tucumán (0): 1. Ignacio Arce; 4. Emiliano Albín, 2. Lucas Acevedo, 6. Ismael Benegas y 3. Maximiliano Martínez; 7. Gonzalo Rodríguez, 5. Juan Galeano, 8. Alejandro Altuna, 10. Matías García y 11. Damián Arce; 9. Nicolás Benegas.
DT: Rubén Forestello.

 Instituto de Córdoba (0): 1. Lucas Hoyos ; 4. Gastón Yabale, 3. Alan Aguirre, 6. Víctor López y 2. Esteban Goicoechea; 11. Emiliano Endrizzi, 5. Ignacio Antonio y 8. Facundo Castelli; 7. Mauricio Tévez, 9. Ignacio Bailone y 10. Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

 Goles: No hubo.

 Amonestados: 79' Esteban Goicoechea (I) y 83' Emiliano Albín (SMT).

 Expulsiones: No hubo.

 Cambios: 65' Sergio González por Nicolás Benegas (SMT) ; 70' Mateo Klimowicz por Mauricio Tévez  (I) ; 81' Matías Nizzo por Facundo Castelli (I) ; 88' Franco Costa por Damián Arce (SMT) ; 89' Martín Pino por Ignacio Bailone (I).

 Árbitro: Maximiliano Ramírez.

 Asistentes: Matías Beares y Nahuel Rassullo.

 Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

 Estadio: La Ciudadela.