FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

sábado, 24 de marzo de 2018

San Jorge empató y ahora espera rival

El ''Expreso'' no pudo sacar la diferencia e igualó sin goles con un Guaraní Antonio Franco plagado de juveniles en el cierre de la Reválida del Torneo Federal ''A''. Los dirigidos por Hugo Corbalán culminan en la Zona D con 19 unidades.

Jesús Soraire en su intento por recuperar el balón de los pies de Brandon Rojas. Foto: San Jorge.

 En el estadio Ángel Sáez, San Jorge no pudo demostrar su buen presente de local y empató 0 a 0 esta tarde ante un descendido Guaraní Antonio Franco, que jugará el Torneo Regional Amateur del año próximo. El conjunto de la localidad de San Andrés todavía espera rival para los playoffs.

 En la primera parte del encuentro, el local mostró rápida la iniciativa de atacar al arco rival defendido por Iván Silvero , atacando principalmente por la banda derecha con Jorge Zambrana y Alejandro Almada pero no tuvieron buenas resoluciones. Por su parte, el elenco visitante buscaba un error en el mediocampo del conjunto Tucumano para contraatacar, sin embargo, no presentaba demasiada clardad en su juego.

Para el complemento, el ''Expreso'' fue más decidido a la hora de buscar romper el cero en el marcador subiendo más a sus laterales y adelantando un poco más a los centrales, así pudo generar varias ocasiones de gol pero ninguna sin suerte. A pesar de proponer una idea de adelantar al equipo, los Misioneros supieron aprovechar algunas malas salidas y generar peligro pero, como se dijo anteriormente, no tuvieron mucha efectividad. Así, con un San Jorge dueño pero sin anotar y un Guaraní que sólo supo esperar y ''pescar'' un error , el partido no tuvo un claro ganador y sólo se repartieron los puntos en el Este de Tucumán.

Así se retiraba San Jorge a los vestuarios.

Luego del empate, Hugo Corbalán citó en que debe mejorar en cara a la próxima fase del torneo: ''El margen de error es mínimo, son dos partidos nada más, tenemos que lograr sacar una ventaja como local para ir más tranquilos a jugar de visitante''.

 Por su parte el entrenador del elenco Misionero, Miguel Ángel Salinas, habló sobre el futuro de su equipo: ''Hay que tratar de que el club se organice rápido para volver a donde se merece que es al Argentino A''.

Despedida de Guaraní Antonio Franco del certamen.


Una vez finalizada la Zona D de la Reválida, San Jorge culmina como un cómodo líder con 19 puntos y esperará los resultados de los partidos que se disputarán el día domingo para saber su rival para el playoffs; sus potenciales contrincantes serían Alvarado de Mar del Plata, Crucero del Norte de Misiones, Deportivo Roca o Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los Misioneros, en cambio, se despiden de su participación en el campeonato e ingresará al año entrante al flamante Torneo Regional Federal Amateur.


Sintesís del encuentro:
San Jorge (0): Nicolás Carrizo (5), Juan Cabrera (5), Fabio Pereyra (6), Franco Zambrano (6) y Alejandro Almada (5); César Montiglio (5); Alejandro Pérez (6), Jorge Zambrana (5), Claudio Vega (5) y Jesús Soraire (5); Juan José Morales (5). DT: Hugo Corbalán.

Guaraní Antonio Franco (0): Iván Silvero (6); Fabio Domínguez (5); Pablo Barzola (5), Oscar Brizuela (5) y Manuel Selva Andrade (5); Brandon Rojas (5), Enzo Galarza (6), Darío Cardozo (5) y Nicolás Escobar (5); Martín Casapava (5) y Guido Da Silva (6).
DT: Miguel Ángel Salinas.


Goles: No hubo.

Amonestados: 16' Alejandro Pérez (SJ) ; 72' Pablo Barzola (G) ; 85' Franco Zambrano (SJ) ; 42' Roberto Ferreyra (G) ; 91' Enzo Galarza (G).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 51' Elian Kopp por Manuel Selva Andrade (G) , Juan Pablo Villafañe por Jorge Zambrana (SJ) , Ramiro Alderete por Juan Cabrera (SJ) ; 60' Hernán Galarza por Brandon Rojas (G) ; 69' Roberto Ferreyra por Darío Cardozo (G) ; 80' Gonzalo Ontivero por Juan José Morales (SJ).

Árbitro: Gabriel Maximiliano Jerez Silcan (Catamarca).
Asistentes: Exequiel Federico Cano (Catamarca) y Rolando Serapio (Jujuy).

Estadio: Ángel Pascual Sáez (Club Social y Deportivo San Jorge Juniors).

Declaraciones de Hugo Corbalán:



Palabra del DT Miguel Salinas: