FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 10 de julio de 2016

Atlético quedó eliminado de la Copa Argentina


El "Decano" perdió 1-0 frente a Defensores de Belgrano en Salta y quedó afuera del torneo en su debut.

En la primera parte del año Atlético había quedado en las puertas de la clasificación a la Libertadores. La campaña ilusionó a sus hinchas. La Copa Argentina que entrega un cupo a dicha competencia, era la revancha para meterse en el certamen internacional. Pero mucho no duró el sueño. Los de 25 Mayo y Chile se quedaron con la manos vacías. Perdieron frente a Defensores de Belgrano en Salta por 1-0, quedaron eliminados y se les terminó la ilusión copera.

En el primer tiempo los "Decanos" intentaron ser protagonistas, no les alcanzó para nada y tras un centro:  Andrés Soriano de cabeza, puso la pelota en el corazón del área. Franco Sbuttoni no pudo con ese balón envenenado y la metió en contra. Así los tucumanos se fueron al descanso abajo en el marcador.

En el complemento con el resultado adverso, los dirigidos por el "Vasco" Azconzabal tenían la pelota pero llenos de nervios y desesperación no lograron marcar. El "Dragon" bien ordenado en el fondo no tuvo sobresaltos, aguantó el resultado y así se llevó la victoria para lograr el pase a 16avos de final, donde enfrentará a Arsenal.

Atlético ya eliminado de la copa, lo único que tendrá por jugar esta temporada será el torneo de Primera División.