FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 10 de julio de 2016

Liga Tucumana / Primera A - Fecha 12

Un clásico en paz

Sp. Bella Vista recibió ayer a San Fernando, donde lo derrotó por 1-0.

Foto cedida por Mariano Corbalán
Los tres puntos se quedaron en las palmeras y la visita se fue sin nada 

El clásico del este de la Liga Tucumana, dejó como ganador ayer al local Sp. Bella Vista que logró vencer al conjunto de San Fernando, por 1-0. Con gol de uno de los nuevos refuerzos del "Gaucho" Juan Gómez, que tras de un centro a media altura de David Robles, se encontró con el esférico en su pie izquierdo y definió, marcando el único gol del encuentro.
En los primeros 45'  el dueño de casa manejo el balón y creo juego, sin embargo la visita quiso atacar por momentos, ataques que no se concretaron. Lo más sobresaliente del primer tiempo fue el gol convertido por Gómez.
Los dirigidos por Diego Leguizamon salieron con la líneas adelantadas tratando de buscar un empate o si la heroica, lo cual no se le dio. Por otro lado los comandos por Víctor Concha, salieron tranquilos con ganas de ampliar el marcador aprovechando la velocidad de Guillermo Albornoz, el más desequilibrante del local que en partido le faltó sólo el puntapié final para marcar.
Lo que sorprende a los espectadores parciales fue el buen trato que tuvieron ambas hinchadas, tanto como en Ingenio Leales, cómo ayer en Bella Vista, los dirigentes de San Fernando como los del "Gaucho" estuvieron muy bien en crear un lazo de amistad entre las parcialidades, para que no sucediera que lo pasaba en años anteriores. Esto es un gran gesto de buen fútbol y juego limpio.

Síntesis.

Bella Vista: Carlos Porven; Carlos Cisneros, Juan Gómez ( Gol 25'PT), Hernán Aguirre, Dario Juan (AM. 12'ST); David Robles (AM. 43'ST), Alberto Avila, Sergio Castaño (AM. 25'ST y Cam. 31'ST), Víctor Castaño; Sebastián Dip (Cam. 45'+ ST) y Guillermo Albornoz
Suplentes: Nahuel Perdiguero, Andrés Páez, Agustín Saromé (Cam. 31'ST y AM. 41'ST) Simón Gómez (Cam. 46'ST) y Miguel Guzmán
DT: Víctor Concha

San Fernando: José Roldán; Mauricio Furnasky, Nicolás Barros, Luis Caro, Maximiliano Carrizo (Cam. 16'ST); Franco Caro, Carlos Leguizamon, Castro Diego, Walter Monteros (Cam. 38'ST); Ángel Galván (AM. 32' PT) y Edgardo Ramos ( Cam. 31'ST)
Suplentes: Ariel Ortega, Juan Soria, Máximo Juárez (Cam. 38'ST), Facundo González (Cam. 16'ST) y Suvelza Ramiro (Cam. 31'ST)
DT: Diego Leguizamon

Árbitro: Cristián Arguiros
Asist. 1: Cristián Borchet
Asist. 2: Marcos Amar

Estadio: Las Palmeras



Facundo L. Ocampo 
@OcampoFaculeo
faculeoocampo@gmail.com