FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

viernes, 22 de marzo de 2019

Salió el sol para Ñuñorco

El "Tigre" ganó 2-1 a Deportivo Marapa y quedaron los 3 puntos en casa.

OLFATO DE GOLEADOR: Daniel López marcó el tanto que deja más vivo que nunca Ñuñorco. Foto: Ñuñorco Oficial.

El encuentro tuvo dos partes arrancó el martes y terminó el jueves por las condiciones climáticas que hubo en el día designado.

No tardaron en aparecer las emociones, al primer minuto se puso en ventaja el local con un centro que Néstor Campos conectó de cabeza y abrió el marcador.

Tras ese gol, bajo una intensa lluvia en Monteros Omar Nieto, jugador visitante buscaba generar juego pero la visita no reaccionaba. Llegó el empate con una jugada mal afortunada de Dario Romero tratando de despejar, rebotó en él y se llevó la pelota al arco.

En medio del partido comenzó con una intensa lluvia que caía en Tucumán y dificultó mucho la jugabilidad en el campo de juego. Al minuto 30 Maximiliano Carabajál fue expulsado por una dura patada a Diego González lo que le costó quedarse con 10 hombres al equipo visitante y minutos despues José Luis Rodríguez vió la roja con una entrada sobre Daniel López.

Transcurriendo los 37 minutos del primer período, la árbitro Leila Argañaraz anunció la suspención del partido por malas condiciones climáticas.

En suspenso quedó el encuentro luego del
empate del León de Alberdi.

Se reanudó este viernes donde se vió a Ñuñorco manejando el balón teniendo 2 jugadores de más y no podía ser efectivo.

Poco juego del "León", el local buscó la victoria para tener chances de meterse en zona de clasificación y lo consiguió cuando sobre el final del partido de cabeza, Daniel López estampó el 2-1 final.


El "Tigre" en la tabla se ubica con 9 unidades en el tercer lugar, mientras que el "León" se mantiene segundo con 10 puntos y el puntero Concepción FC se puso arriba con 11.

La próxima fecha Ñuñorco visita a Deportivo Llorens, mientras que Deportivo Marapa quedará libre.



SINTESIS

Ñuñorco: Carlos Álvarez, Juan Gómez, Néstor Campos, Matías Romero; Luis Ortíz, Carlos Aldonate, Jorge Díaz, Diego González, Carlos Juárez; Luis Navarro y Daniel López.
DT: Franco Sosa.

Deportivo Marapa: Máximiliano González, Julian Osorez, Martín Pedraza, Franco Díaz y Maximiliano Carabajal; José Luis Rodriguez, Elvio Mercado, Néstor Villagra; José Moreno y Diego Díaz.
DT: Héctor Peralta.

Goles:1' PT Néstor Campos (Ñ), 28´ PT Dario Romero e/c(DM), ST 38' Daniel López(Ñ).

Expulsados: 30' PT Máximiliano Carabajal (DM) y 33' PT José Luis Rodríguez (DM).

Cambios: 20' ST Eduardo Rojas x Diego González(Ñ), 31' ST Alfredo Carrizo x Jorge Díaz (Ñ), 33' ST Facundo Cruz x Luis Navarro (Ñ).