FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 24 de junio de 2018

No jugaron para nadie

San Pablo y Deportivo Aguilares aburrieron a todos en el Máximo Nougués. El empate en cero reflejó el mal andar de ambos en el certamen.
EN VANO: Christian Ávila intenta eludir la marca rival y crear peligro.
Por la 11ma jornada del Torneo Anual de la Liga Tucumana, San Pablo recibía en su estadio a Deportivo Aguilares. Pocas expectativas generaba el duelo entre dos equipos irregulares, que luchan en la parte baja de la tabla. Y demostraron porqué tienen tan pocos puntos. Soporífero es poco para describir lo que se vio en casa del Paulistano.

En la primera mitad el Celeste comenzó un poco mejor. Por medio de Ariel Aragón controlaba la pelota e intentaba generar llegadas, pero el envión no le duró mucho. Luego de los primeros diez, el partido cayó en un abismo. Una lucha pareja en un mediocampo muy poblado por ambos equipos provocaba que no haya grandes espacios ni ocasiones para ninguno. Salvo algunos remates de media distancia, no hubo chances de gol.


En el complemento, para lamento de los espectadores, el encuentro siguió con la misma tónica. El local manejaba un poco mejor el balón, pero no lograba traducir su dominio en jugadas de peligro.

En los ultimos quince, al fin hubo algo de acción. Al parecer, ambos se acordaron de jugar y el partido se abrió. Javier Mangarella, de la visita, tuvo en sus pies la más clara en un mano a mano, pero fue bien tapado por el arquero Jorge Zamora. A pesar del buen final, el 0 a 0 quedó perfecto para lo que fue el desarrollo.

Con este empate, los dos siguen en los últimos puestos, y jugando así, será difícil que escalen posiciones.

El próximo fin de semana, San Pablo visitará a Unión del Norte, mientras que Deportivo Aguilares recibirá a Jorge Newbery en un nuevo clásico.

Síntesis:


San Pablo (0): Jorge Zamora (7); Leandro Cancino (7), Dante Pérez (6), Matías Sauma (6); Christian Ávila (7), Alberto Lescano (5), Leandro Peralta (5), Carlos Marín (6); Rubén Vergara (4); Antonio Ibañez (6), Ricardo Antúnez (5). DT: Sergio Uslenghi.


Deportivo Aguilares (0)
: Pedro Villarreal (6); Mauro Martínez (5), Ramiro Rodríguez (6), Gerardo Sosa (6), Maximiliano Carabajal (5); Franco Leguizamón (7), Pablo Olivera (5), Javier Mangarella (6); Ariel Aragón (6); Nicolás Roldán (6), Matías Atencio (5). DT: Ramón Antonio Diaz.


Goles: no hubo.


Cambios: ST: 0' Samuel Madueño (6) por Rubén Vergara (SP); 15' Gonzalo Vega (6) por Ricardo Antúnez (SP), 22' Mariano Beltrán por Alberto Lescano (SP), Lautaro Lucero por Matías Atencio (DA) 


Amonestados: Alberto Lescano, Antonio Ibañez, Carlos Marín (SP), Pablo Olivera (DA).


Expulsados: no hubo.


Árbitro: Oscar Pérez.


Asistentes: Eloy Guzmán y Franco Diaz.


Estadio: Máximo Nougués, de San Pablo.