FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

jueves, 3 de mayo de 2018

Gloria Decana

 Atlético Tucumán venció 3 a 0 a Lastenia en el Estadio de Central Norte por la tercera fecha la Liga Tucumana de fútbol. Mauricio Martín fue el árbitro del encuentro.


UNO MÁS PARA SU CUENTA PERSONAL: Martín Peralta abre el marcador para su equipo.


El Decano no tuvo problemas y derrotó con un cómodo 3 a 0 a Lastenia en Barrio Del Bosque por una nueva jornada de la Liga Tucumana de fútbol. Martín Peralta, Gastón Kranevitter y Sergio Correa fueron los autores del triunfo.

Desde el arranque del encuentro, Atlético fue en búsqueda del primer gol y lo hizo mostrando un buen juego colectivo y una presión constante ante la defensa visitante; tal es así que a los 12 minutos Peralta rompió el cero en el marcador cuando presionó la salida del arquero de la "Gloria", y puso el 1 a 0 parcial. Minutos posteriores, Lastenia volvió a sufrir otro golpe cuando el "Colo" Kranevitter colocó el segundo gol de la historia luego de una buena presencia de Martín Peralta que soportó la marca de la defensa y le cedió a su compañero para que mande la pelota a dormir en las redes.
 En el transcurso de la primera mitad, el local sufrió las lesiones de Luis González y Leonardo Rizzo, respectivamente, y verán su evolución en los próximos días.

En la segunda mitad, el entrenador de la visita, , incentivó a sus dirigidos para tratar de descontar en el marcador y cambiar el regular trabajo cometido en los primeros cuarenta y cinco minutos pero no pudo ser. Además, ambos conjuntos terminaron con un jugador menos tras las expulsiones de Ricardo IbarraDaniel Waldo Brandán simultáneamente, luego de una fuerte discusión que terminó en una pequeña pelea en la cual el árbitro no dudo en echarlos a ambos a las duchas.

 A los 28 del complemento, el " Decano" convirtió el tercer y último gol del partido de la mano de Sergio Correa luego de una falta del arquero sobre Kranevitter. Y así, con un buen desempeño en cuanto a lo táctico y en lo ofensivo, los de 25 de Mayo y Chile celebraron otro triunfo y se matienen invictos en el certamen.

 Una vez concluida la historia, el entrenador "Decano" , Sergio Décima, declaró lo siguiente: "Acá se entrena todos los días para mostrar a los chicos, hay objetivo que es llevar a la mayoría a primera división y considero que vamos por un buen camino, y este equipo siempre tiene hay algo que mejorar"

 Por su parte, el jugador aurinegro Rafael Cabrera, citó luego de la derrota: "Vamos tres fechas recién, se nos escapó la posibilidad de ser punteros, ahora el domingo tenemos revancha de nuevo, así que vamos a dar pelea hasta el final".

Luego de la victoria, los dirigidos por Sergio Décima lograron asentarse en la punta del grupo con 7 unidades y tratará de seguir en racha cuando visite a un siempre difícil Ñuñorco, que en la última fecha goleó a San Martín por 3 a 0. Por su parte, Lastenia se mantiene sexto en la línea de los 4 puntos; en la próxima recibirá un San Pablo que tampoco viene teniendo un buen presente.




Síntesis:

Atlético Tucumán (3): Julio Herrera; Sergio González, Pablo Gonzáles Goitea, Gastón Corbalán, Ricardo Ibarra, Enzo Juárez, Facundo Robles, Sergio Correa, Martín Peralta, Leonardo Rizo y Gastón Kranevitter.
Suplentes: Leandro Juárez Ávila;  Gabriel Figueroa, Franco Cóman, Walter Juárez y Nicolás Lamendola.
DT: Luis Décima

Lastenia (0): Luís Molina, Alejandro Palavecino, Mario Vera, David Pascual, Daniel Waldo Brandán, Luís Ortíz, Brian Reinoso, César Gálvez, Juan Lubo, Luís Longo y Luís Albornoz.
Suplentes: Matías Raspai, Daniel Castaño, Iván Coronel, Rafael Cabrera y Matías Medina.
DT: Manuel Acosta

Goles: 12' PT Nicolás Peralta (Atl), 21' PT Gastón Kranevitter (Atl) y 29' ST Sergio Correa (Atl).


Amonestados: 7' ST César Gálvez (Las)

Expulsados: 4' ST Ricardo Ibarra (Atl) y Daniel Waldo Brandán (Las)


Cambios: 8' PT Walter Juárez por Sergio González (Atl), 42' PT Nicolás Lamendola por Leonardo Rizo (Atl), 15' ST Matías Medina por Luís Longo (Las), 18' ST Iván Coronel por Reinoso (Las) 28' ST Franco Cóman por Martín Peralta (Atl) y Rafael Cabrera por César Gálvez (Las).

Árbitro: Mauricio Martín
Asistente 1: Walter Barrera
Asistente 2: Sara Argañaráz

Estadio: Luís Hayward (Central Norte)