FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 11 de marzo de 2018

El Expreso y el Santo no se sacaron diferencias

 San Jorge y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0 a 0 en el Estadio Ángel Sáez por la octava fecha de la reválida del Torneo Federal "A". El Cordobés Jonathan Correa fue el árbitro del encuentro.


Foto (Prensa San Jorge). Claudio Vega (derecha) en la búsqueda de la pelota.


 En un partido sin demasiadas emociones, El "Expreso" y el "Santo Salteño" repartieron puntos en una nueva jornada de la reválida del Federal "A" en la localidad de San Andrés. La visita terminó con diez jugadores por la expulsión del lateral Gonzalo Menéndez.

 La primera mitad fue de mayor a menor, el local mostró algunas jugadas claras pero sin demasiada eficacia, en cambio la visita no tenía precisión en los pases y perdía constantemente el balón a lo largo del terreno de juego.

 En el complemento, el elenco de Gustavo Módica cambio su imagen a comparación del primer tiempo ya que tenía la obligación de obtener los tres puntos en Tucumán, sin embargo no pudieron penetrar la buena defensa del dueño de casa. Antes de que concluyera la historia, Gonzalo Menéndez recibió una tarjeta roja directa por una cruel entrada ante el delantero Juan José Morales despertando el enojo de la hinchada local por tan brutal infracción. Posteriormente, el Cordobés Jonathan Correa pitó el final determinando el empate entre ambos conjuntos.

Luego del cotejo, el volante César Montiglio declaró lo siguiente: ''Creo que nos faltó la precisión a la hora de marcar y noté la imprecisión en todos nosotros''. Además agregó: ''Falta sólo dos partidos más para que todo en lo que nos esforzamos este hecho''.
 El delantero de la visita, Leandro Zárate,comentó: ''Se nos escapó una oportunidad clara para ganar pero fallábamos demasiado a la hora de atacar''. 

 Con este resultado, el equipo por Hugo Corbalán continua siendo líder de su zona con 15 unidades pero necesita vencer a Altos Hornos de Zapla si quiere pasar de ronda y soñar con el ascenso. Por otro lado, los Salteños deben esperar el resultado entre Deportivo Mandiyu y Guaraní Antonio Franco para tener la esperanza de clasificar a la segunda fase.


Síntesis del encuentro:

San Jorge (Tucumán): 1.Nicolás Carrizo (6); 4.Rodrigo Alderete (5), 2.Maximiliano Guardia (6), 6.Álvaro Jiménez  (6) y 3.Alejandro Almada  (5); 8.César Montiglio (5), 5.Alejandro Pérez  (5), 11. Claudio Vega (6) y 7. Jesús Soraire (5) ; 10. Jorge Zambrana (6) y 9. Juan José Morales (6). DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana  (Salta): 1. Juan Mulieri (7); 4. Omar Bellone (5), 2. Juan Pablo Antunes (6), 6. Juan Pablo Cárdenas (6) y 3. Gonzalo Menéndez  (3) ; 8. Carlos Medina (5), 5. Joaquín Iturrieta (6), 10. Claudio Acosta (6) y 11. César More (6) ; 7. Gustavo Ibáñez  (6) y 9. Leandro Zárate (5). DT: Gustavo Módica.

Goles: No Hubo.

 Amarillas: 29' Alejandro Pérez (SJ) ; 79' Omar Bellone (CJA) ; 84' Alejandro Almada (SJ) ; 88' Ricardo Gómez  (CJA).

 Rojas: 93' Gonzalo Menéndez  (CJA).

 Cambios: 52' Lucas Acosta por César More  (CJA); 64' Javier Medina por Carlos Medina  (CJA); 66' Emanuel Cuevas por Jesús Soraire (SJ); 80' Ricardo Gómez por Claudio Acosta (CJA); 80' Germán Riera por Alejandro Pérez  (SJ); 87' Gonzalo Ontivero por Jorge Zambrana (SJ).

 Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

 Asistentes: Jorge Sayago (SDE) y Néstor Cáceres  (SDE).

 Estadio: Ángel Sáez  (San Andrés).


Testimonio de César Montiglio, volante de San Jorge:




 Nota completa a Leandro Zárate, delantero de Juventud Antoniana de Salta: