FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 11 de febrero de 2018

San Jorge dejó escapar una nueva oportunidad

"El Expreso Verde" no supo mantener la victoria y Deportivo Mandiyú le amargó la tarde al igualarlo 1 a 1 en su segunda presentación de la Zona D de la Revalida.


POR EL AIRE: Fabio Pereyra en un gran salto intenta despejar el peligro del rival.

    En el marco de la segunda fecha correspondiente a la Reválida de permanencia del Torneo Federal A San Jorge recibía en su estadio a Deportivo Mandiyú con el objetivo de sumar puntos para evitar el descenso.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el dueño de casa ya que apenas iniciado el partido tuvo una jugada clara en los pies de Gonzalo Ontivero que no pudo concretar y la defensa visitante rechazaba al tiro de esquina. en la continuación de la jugada  Claudio Vega iba a cabecear pero su remate se iba por arriba del travesaño.

Los dirigidos por Hugo Corbalán eran claros dominadores del juego, generando daño al equipo visitante, nuevamente iba a tener una chance de gol que Cristian Mazzón le taparía a Ontivero para salvar a su equipo. Sin embargo llegaría la apertura del marcador en una jugada de tiro de esquina donde Jorge Zambrano encontró a Vega que de cabeza estableció el 1 a 0 parcial para el dueño de casa. Esto sin dudas motivó a ir en busca de otra conquista para el expreso, pero las imprecisiones le jugaban en contra. La visita no tenía llegadas al arco hasta que en los últimos minutos de la mano de Emanuel Tarabini quien sacó un remate de afuera del área que pasó cerca del arco defendido por Maximiliano Flores. El primer tiempo iba a terminar con un San Jorge tranquilo por el resultado y un Mandiyú muy apagado en su juego y sin ideas de como dañar al local.


Ya en el segundo tiempo se vio un cambio en el visitante y tuvo un tiro de esquina a su favor pero no fue peligroso para el arquero Flores que controló el balón sin problemas. Más tarde el expreso iba a tener el segundo gol de una jugada desaprovechada por Ontivero quien pateó cerca del arco. Habían pasado unos minutos para que el visitante pueda equilibrar el encuentro y lo iba a conseguir con Juan Basualdo y Alejandro Bogliotti y empezaba a preocupar al anfitrión y que después tenía a Deportivo Mandiyú como protagonista del partido ocasionando jugadas de gol y se asomaba cada vez más al arco de San Jorge.

Luego de tantas jugadas llegaría Diego Romero quien sacó un potente remate desde 30 metros que se le coló en el ángulo a Maximiliano Flores para establecer así el 1 a 1 definitivo. Sin embargo los visitantes no querían quedarse solo con eso e iban por más.San Jorge buscaba el peso ofensivo del primer tiempo pero se le hacía difícil ya que iba quedar con 10 jugadores por la expulsión a Claudio Vega y aguantaba como podía el resultado y un susto llegaría cuando Gonzalo Ramírez sorprendería al fondo local que pudo terminar en victoria para Mandiyú.

El resultado iba a terminar siendo empate con sabor a poco para San Jorge quien pelea para no descender y la próxima fecha visita a Juventud Antoniana en busca del triunfo para soñar con con la permanencia.



SÍNTESIS:

SAN JORGE: Maximiliano Flores (5); Fabio Pereyra (5),  Álbaro Jiménez (6), Ramiro Alderete (6), Alejandro Pérez (5); Franco Zambrana (5), Claudio Vega (5), César Montiglio (5), Jorge Zambrano (5); Alejandro Almada (4) y Gonzalo Ontivero (3).
DT: Hugo Corbalán.

DEPORTIVO MANDIYÚ: Cristian Mazzón (6); Juan Pablo Rodríguez (6), Emanuel Tarabini (7), Juan Carlos Martínez (6), Álvaro Pavón (6); Rafael Blasco (6), Héctor Morales (7), Nicolás Monge (5), Gonzalo Ramírez (6); Alejandro Bogliotti (5) y Juan Agustín Basualdo (5).
DT: Pablo Suárez.


GOLES: PT: 19' Claudio Vega (SJ). ST: 30' Diego Romero (DM).

CAMBIOS DE SAN JORGE: ST: 35' Morales por Ontivero.

CAMBIOS DE DEPORTIVO MANDIYÚ: ST: 19' Diego Romero por Alejandro Bogliotti. 25' Julio Sena por Héctor Morales.

AMONESTADOS EN SAN JORGE: PT: 11' Claudio Vega. 25' Gonzalo Ontivero. ST: 45' Alejandro Almada.

AMONESTADOS EN DEPORTIVO MANDIYÚ: PT: 44' Álvaro Pavón.

EXPULSADOS: ST: 33' Claudio Vega (SJ).

ÁRBITRO: Carlos Boxler.
ASISTENTE 1: Javier Caro Aguirre.
ASISTENTE 2: Walter Cardozo. 

ESTADIO: Ángel Sáez.



Aquí la nota con Diego Romero jugador de Deportivo Mandiyú.