FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

sábado, 25 de noviembre de 2017

Arma el bolso a Primera

 En un partido para el infarto, Deportivo Llorens venció a Experimental por 1-0 en semifinales y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol Tucumano. Sebastián Tévez fue el goleador de la tarde.

FOTO. Deportivo Llorens y Experimental disputaron un encuentro determinante.

 En San Andrés, hogar de San Jorge, Deportivo Llorens consiguió por primera vez en su historia el ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial al vencer por 1 a 0 a Estación Experimental en semifinales con gol de Sebastián Tévez. Aldo Herrera fue el árbitro del encuentro.

En el primer tiempo, los dirigidos por Miguel Jiménez buscaron la iniciativa del juego y lo hacía adueñandose del mediomediocampo ; con tales elementos, llega al primer y único gol del partido a los 9 minutos en la cabeza de Sebastián Tévez ,quien logra conectar un centro preciso de Roberto Luna y así ponía la ventaja en el marcador.

El gol de Sebastián Tévez para poner en ventaja a Deportivo Llorens:

 Tres minutos más tarde, "Las Abejas" sufririan otro duro golpe con la expulsión directa cobrado por el árbitro Aldo Herrera a Esteban Zerda por un supuesto golpe al rostro de Sebastián Tévez y provocando el descontento por parte de la hinchada del Colmenar. Para colmo, a los 37 minutos, el primer asistente Ezequiel Quiroga recibió un proyectil por parte de los hinchas de Experimental , provocando una suspensión momentánea de la acción pero que luego continuó Aldo Herrera pero condicionando de que la próxima incidencia daba por culminada la historia.

 En la segunda mitad, el elenco de Eduardo Romano demostró una faceta diferente a comparación de los primeros 45 minutos y se aproximó al arco defendido por Javier Zurita pero no lograba concretar el empate y cada vez su gente perdía la esperanza de esa tan ansiada igualdad. A los 48 minutos, Herrera pitó el final decretando el primer ascenso en la historia de Llorens a la Liga Tucumana ;  por otro lado, los jugadores de Experimental obtuvo el agradecimiento por parte de sus fanáticos, familiares y amigos.

 Sin embargo, una vez concluido el cotejo, el árbitro y sus colaboradores fueron resguardados por la policía en camino al túnel del vestuario ya que los barras de Experimental se encontraron disconformes con su labor y le tiraron varios proyectiles pero, por suerte, nadie resultó herido.

 Luego de los festejos, el goleador de "Los Bolsoneros" , Sebastián Tévez, declaró lo siguiente por su gol histórico: ``Hoy por suerte convertí el gol del ascenso que siempre anduvimos buscando y con ellos pudimos lograr este triunfo para nosotros y nuestra gente´´. Además comentó sobre el partido de esta tarde: ´´Hoy se nos presentó un partido duro, sabíamos que iba a ser de esa manera pero por suerte pudimos convertir en el principio y lograr este triunfo´´.

FOTO. El plantel de Deportivo Llorens posan para la prensa


 Síntesis del partido:

  •  Deportivo Llorens : 1. Javier Zurita (6) ; 4. Nicolás Romano (5) , 2. Javier Jiménez  (6), 6. Lucas Pérez (6) , 3. Agustín Carrizo (6) ; 10. Alejandro Olea (6) , 5. Roberto Luna (7) , 8. Esteban Bulacio (6) , 7. Luciano Fuentes (5) ; 9. Sebastián Tévez  (8) , 11. Hernán Herrera (6). DT: Miguel Jiménez.
  •  Estación Experimental : 1. Federico Andrada  (6) ; 4. Esteban Zerda (2) , 2. Luis Carrizo (7) , 6. Franco Mendoza (5) , 3. Pablo Medina (5) ; 7. Marcelo Lazarte (6) , 5. Matías Quiroga (6) , 8. Maximiliano Juárez (5) , 10. Luis Rodríguez  (7) ; 9. Héctor Capdevila (6) , 11. David Gallardo (5). DT : Eduardo Romano. 
 Goles: 9' Sebastián Tévez  (Deportivo Llorens).

 Amarillas: 16' Sebastián Tévez (D.LL) ; 19' Javier Jiménez  (D.LL.) ; 69' Nicolás Romano (D.LL).

 Rojas : 12' Esteban Zerda (E.E).

 Cambios: 57' Patricio Diaz por David Gallardo (E.E.) ; 63' Carlos Ortiz por Alejandro Olea (D.LL) ; 63' Maximiliano Maza por Agustín Carrizo (D.LL) ; 35' Nicolás Nickler por Marcelo Lazarte (E.E) ; 39' Lucas Neme por Franco Mendoza (E.E).

 Incidencias: 37' Agresión con un proyectil al asistente Ezequiel Quiroga.

 Árbitro : Aldo Herrera.

 Asistentes: Ezequiel Quiroga (1) ; Juan Medina (2).

 Estadio : Ángel Sáez  (San Jorge).


 Nota completa con Sebastián Tévez (Deportivo Llorens):

Nota a Walter Sánchez, dirigente de Deprotivo Llorens: